Preguntas frecuentes
Como pagar
Inicio
La plataforma Prestasol brinda seguridad y confianza a la transacción que realicen nuestros clientes con previa evaluación crediticia, cada préstamo incluye impuestos y uso de la plataforma. El cliente puede solicitar una ampliación de crédito gracias a la integración tecnológica digita que manejamos en Prestasol. La tasa de interés nunca será mayor a la permitida por el Banco Central de Reserva del Perú.
Elige tu prestamo
Beneficios
Libro de Reclamaciones
ACERCA DE PRESTASOL

Prestasol 2021 © Todos los derechos reservados.

¡Siguenos en Nuestras redes!
CONTACTO
Disponibilidad de Lunes a Sábado
9:00 am a 6:30 pm
Atención telefónica, Whatsapp y Telegram
(+51) 915 131 062
soporte@prestasol.pe
Habla con nuestros Asesores
Ingresar
+51 915 131 062
soporte@prestasol.pe
Preguntas frecuentes
¿Qué requisitos necesito para solicitar el Préstamo?
Sólo necesitas:
•Ser mayor de edad
•Residir en Perú
•Tener una cuenta bancaria (corriente o de ahorro) a tu nombre
•Tener un número de celular personal
•Tener correo electrónico de uso personal, no laboral.
Puedes solicitar desde S/.500
•Durante el formulario de solicitud realizaremos un análisis de tu historial crediticio. Si posees una excelente calificación, te notificaremos sobre el monto extra que
puedas solicitar por tu buen comportamiento crediticio.
¿Cuáles son los pasos para solicitar el Préstamo?
•Para solicitar tu Préstamo Prestasol, debes ingresar a nuestra web www.prestasol.pe elegir el monto, cuotas y la fecha de pago. Después debes completar las 4 etapas de
nuestro formulario:

1. Elegir el monto
2. Llenar el formulario
3. Confirmación de desembolso
4. Validación de identidad

Finalmente, te asignaremos un asesor que te llamará para realizar con seguridad el desembolso de tu Préstamo. ¡Y listo!
El tiempo que pueda tardar tu entidad financiera en reflejar el dinero en tu cuenta bancaria, dependerá de cuánto demore en gestionar y aceptar la transferencia.
¿Cuándo realizan el desembolso?
•Una vez finalizado el formulario y verificada tu identidad, te avisaremos por correo cuando ya hayamos realizado el desembolso de tu Préstamo. Ten presente que la
demora del dinero, dependerá de lo que tarde tu entidad financiera en gestionar y aceptar la transferencia.
¿Qué tipo de cuenta bancaria necesito?
•Necesitas Cuenta bancaria de Ahorro o Corriente
•Durante el formulario de solicitud deberás ingresar una cuenta bancaria de la que seas titular. Allí vamos a desembolsar el monto solicitado por ti.
Validación de Identidad: ¿Puedes comunicarte con un asesor financiero?
•Te pediremos que cargues una selfie y una foto del dorso y frente de tu cédula. La carga de imágenes nos permite validar la identidad por tu seguridad. Es decir,
evitamos que otra persona pueda tomar tu identidad para solicitar un Préstamo. De esta forma, eliminamos todo tipo de riesgo a posibles suplantaciones.
¿Cuándo vence mi cuota?
•El vencimiento de tu cuota vence la fecha que haz seleccionado en la calculadora de Préstamo. Ingresando a tu cuenta podrás ver el detalle de tus cuotas (número,
vencimiento y valor de cuota).
¿Qué sucede si no pago en término la cuota?
•Te recomendamos que siempre canceles puntualmente el pago de tu Préstamo, ya que posteriormente obtendrás beneficios extras por el pago oportuno o pago
adelantado. Si entras en mora nuestro departamento de cobranza se comunicará contigo para regularizar el pago.
•Siempre ten presente que ante cualquier consulta o para contarnos tu situación puedes comunicarte con nosotros
¿Qué es Prestasol y cómo funciona?
•Somos una Fintech Peruana en expansión que nació con el fin de ofrecer Préstamos Personales 100% en línea de una manera rápida y simple. Sin trámites, ni papeleos.
•Adaptadas a las necesidades del Perú y con la tecnología como medio para una gestión fácil, pero de calidad, nuestros asesores los ayudaran y guiaran en cada paso
antes, durante y después de la solicitud de Préstamo.
•Nos destacamos por nuestra velocidad y facilidad para otorgar Préstamos en línea.
¡Somos Prestasol!
¿Por qué tengo que elegir Prestasol?
•La solicitud es 100% online (desde tu computadora o celular). Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Sin trámites, sin filas ni papeleo.
•Servicio rápido, confiable y seguro.
•En el área de Atención al Cliente contamos con un equipo de asesores capacitados y dispuestos a ayudarte y guiarte ante cualquier inconveniente o inquietud.
•Te brindamos el detalle de tu préstamo antes de que aceptes la solicitud. Somos 100% transparentes.
•Retiras el dinero por cajero electrónico y lo pagas en la fecha que tú mismo indicaste
•Sin intermediarios
•No pedimos anticipo

¡Continuamente trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes!
¿Para qué me sirve pedir un Préstamo Prestasol?
•Nuestros Préstamos te permiten cubrir de manera rápida tus imprevistos de salud, gastos, inconvenientes, una compra, un viaje…
¿Cómo los contacto?
•Puedes hablarnos por el medio que más cómodo te resulte. Nos escribes por WhatsApp al +51 915 131 062.
•¡Ten presente no dejar tus datos personales en los comentarios públicos para cuidar tu privacidad!
¿Prestasol tiene intermediarios?
•No utilizamos intermediarios. Mantenemos una operación transparente y directa.
•Nuestro proceso está hecho para que seas tú quien lo realice directamente.
•El único canal para solicitar el Préstamo con Prestasol es a través de nuestro formulario web www.prestasol.pe
•Además, no pedimos anticipo de dinero para la solicitud de un Préstamo. Nuestros únicos medios de comunicación están publicados en nuestra web.
Siempre debes estar atento a esta información para evitar estafas. Te aconsejamos: NO suministrar tus datos personales públicamente, ni a terceros no
autorizados.
Ingresar
+51 915 131 062
soporte@prestasol.pe
Preguntas frecuentes
Como pagar
Inicio
La plataforma Prestasol brinda seguridad y confianza a la transacción que realicen nuestros clientes con previa evaluación crediticia, cada préstamo incluye impuestos y uso de la plataforma. El cliente puede solicitar una ampliación de crédito gracias a la integración tecnológica digita que manejamos en Prestasol. La tasa de interés nunca será mayor a la permitida por el Banco Central de Reserva del Perú.
¡Siguenos en Nuestras redes!
ACERCA DE Prestasol
Elige tu prestamo
Beneficios
Libro de Reclamaciones
Términos y condiciones
Políticas de Privacidad
Elige tu prestamo

Prestasol 2021 © Todos los derechos reservados.

CONTACTO
soporte@prestasol.pe
Disponibilidad de Lunes a Sábado
9:00 am a 6:30 pm
Atención telefónica, Whatsapp y Telegram
(+51) 915 131 062
Habla con nuestros Asesores
Preguntas frecuentes
¿Qué requisitos necesito para solicitar el Préstamo?
Sólo necesitas:
•Ser mayor de edad
•Residir en Perú
•Tener una cuenta bancaria (corriente o de ahorro) a tu nombre
•Tener un número de celular personal
•Tener correo electrónico de uso personal, no laboral.
Puedes solicitar desde S/.500
•Durante el formulario de solicitud realizaremos un análisis de tu historial crediticio. Si posees una excelente calificación, te notificaremos
sobre el monto extra que
puedas solicitar por tu buen comportamiento crediticio.
¿Cuáles son los pasos para solicitar el Préstamo?
•Para solicitar tu Préstamo Prestasol, debes ingresar a nuestra web www.prestasol.pe elegir el monto, cuotas y la fecha de pago. Después
debes completar las 4 etapas de
nuestro formulario:

1. Elegir el monto
2. Llenar el formulario
3. Confirmación de desembolso
4. Validación de identidad

Finalmente, te asignaremos un asesor que te llamará para realizar con seguridad el desembolso de tu Préstamo. ¡Y listo!
El tiempo que pueda tardar tu entidad financiera en reflejar el dinero en tu cuenta bancaria, dependerá de cuánto demore en gestionar
y aceptar la transferencia.
¿Cuándo realizan el desembolso?
•Una vez finalizado el formulario y verificada tu identidad, te avisaremos por correo cuando ya hayamos realizado el desembolso de tu
Préstamo. Ten presente que la demora del dinero, dependerá de lo que tarde tu entidad financiera en gestionar y aceptar la transferencia.
¿Qué tipo de cuenta bancaria necesito?
•Necesitas Cuenta bancaria de Ahorro o Corriente
•Durante el formulario de solicitud deberás ingresar una cuenta bancaria de la que seas titular. Allí vamos a desembolsar el monto
solicitado por ti.
Validación de Identidad: ¿Puedes comunicarte con un asesor financiero?
•Te pediremos que cargues una selfie y una foto del dorso y frente de tu cédula. La carga de imágenes nos permite validar la identidad
por tu seguridad. Es decir, evitamos que otra persona pueda tomar tu identidad para solicitar un Préstamo. De esta forma, eliminamos
todo tipo de riesgo a posibles suplantaciones.
¿Cuándo vence mi cuota?
•El vencimiento de tu cuota vence la fecha que haz seleccionado en la calculadora de Préstamo. Ingresando a tu cuenta podrás ver el
detalle de tus cuotas (número, vencimiento y valor de cuota).
¿Qué sucede si no pago en término la cuota?
•Te recomendamos que siempre canceles puntualmente el pago de tu Préstamo, ya que posteriormente obtendrás beneficios extras por el
pago oportuno o pago adelantado. Si entras en mora nuestro departamento de cobranza se comunicará contigo para regularizar el pago.
•Siempre ten presente que ante cualquier consulta o para contarnos tu situación puedes comunicarte con nosotros
¿Qué es Prestasol y cómo funciona?
•Somos una Fintech Peruana en expansión que nació con el fin de ofrecer Préstamos Personales 100% en línea de una manera rápida y
simple. Sin trámites, ni papeleos.
•Adaptadas a las necesidades del Perú y con la tecnología como medio para una gestión fácil, pero de calidad, nuestros asesores los
ayudaran y guiaran en cada paso antes, durante y después de la solicitud de Préstamo.
•Nos destacamos por nuestra velocidad y facilidad para otorgar Préstamos en línea.
¡Somos Prestasol!
¿Por qué tengo que elegir Prestasol?
•La solicitud es 100% online (desde tu computadora o celular). Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Sin trámites, sin filas ni
papeleo.
•Servicio rápido, confiable y seguro.
•En el área de Atención al Cliente contamos con un equipo de asesores capacitados y dispuestos a ayudarte y guiarte ante cualquier
inconveniente o inquietud.
•Te brindamos el detalle de tu préstamo antes de que aceptes la solicitud. Somos 100% transparentes.
•Retiras el dinero por cajero electrónico y lo pagas en la fecha que tú mismo indicaste
•Sin intermediarios
•No pedimos anticipo

¡Continuamente trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes!
¿Para qué me sirve pedir un Préstamo Prestasol?
•Nuestros Préstamos te permiten cubrir de manera rápida tus imprevistos de salud, gastos, inconvenientes, una compra, un viaje…
¿Cómo los contacto?
•Puedes hablarnos por el medio que más cómodo te resulte. Nos escribes por WhatsApp al +51 915 131 062.
•¡Ten presente no dejar tus datos personales en los comentarios públicos para cuidar tu privacidad!
¿Prestasol tiene intermediarios?
•No utilizamos intermediarios. Mantenemos una operación transparente y directa.
•Nuestro proceso está hecho para que seas tú quien lo realice directamente.
•El único canal para solicitar el Préstamo con Prestasol es a través de nuestro formulario web www.prestasol.pe
•Además, no pedimos anticipo de dinero para la solicitud de un Préstamo. Nuestros únicos medios de comunicación están publicados en
nuestra web.
Siempre debes estar atento a esta información para evitar estafas. Te aconsejamos: NO suministrar tus datos personales públicamente, ni
a terceros no autorizados.
Inicio
Como pagar
Preguntas frecuentes
Elige tu prestamo
Beneficios
Libro de Reclamaciones
ACERCA DE PRESTASOL
CONTACTO
Disponibilidad de Lunes a Sábado
9:00 am a 6:30 pm
Atención telefónica, Whatsapp y Telegram
(+51) 915 131 062
soporte@prestasol.pe
Habla con nuestros Asesores
¡Siguenos en Nuestras redes!
soporte@prestasol.pe
+51 915 131 062

Prestasol 2021 © Todos los derechos reservados.

La plataforma Prestasol brinda seguridad y confianza a la transacción que realicen nuestros clientes con previa evaluación crediticia, cada préstamo incluye impuestos y uso de la plataforma. El cliente puede solicitar una ampliación de crédito gracias a la integración tecnológica digita que manejamos en Prestasol. La tasa de interés nunca será mayor a la permitida por el Banco Central de Reserva del Perú.
Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos necesito para solicitar
el Préstamo?
Sólo necesitas:
•Ser mayor de edad
•Residir en Perú
•Tener una cuenta bancaria (corriente o
de ahorro) a tu nombre
•Tener un número de celular personal
•Tener correo electrónico de uso personal,
no laboral.

Puedes solicitar desde S/.500
•Durante el formulario de solicitud
realizaremos un análisis de tu historial
crediticio. Si posees una excelente
calificación, te notificaremos sobre el
monto extra que puedas solicitar por tu
buen comportamiento crediticio.
¿Cuáles son los pasos para solicitar el
Préstamo?
•Para solicitar tu Préstamo Prestasol, debes
ingresar a nuestra web www.prestasol.pe
elegir el monto, cuotas y la fecha de
pago. Después debes completar las 4
etapas de nuestro formulario:

1. Elegir el monto
2. Llenar el formulario
3. Confirmación de desembolso
4. Validación de identidad

Finalmente, te asignaremos un asesor que
te llamará para realizar con seguridad el
desembolso de tu Préstamo. ¡Y listo!
El tiempo que pueda tardar tu entidad
financiera en reflejar el dinero en tu
cuenta bancaria, dependerá de cuánto
demore en gestionar y aceptar la
transferencia.

¿Cuándo realizan el desembolso?
•Una vez finalizado el formulario y
verificada tu identidad, te avisaremos por
correo cuando ya hayamos realizado el
desembolso de tu Préstamo. Ten presente
que la demora del dinero, dependerá de
lo que tarde tu entidad financiera en
gestionar y aceptar la transferencia.

¿Qué tipo de cuenta bancaria necesito?
•Necesitas Cuenta bancaria de Ahorro o
Corriente
•Durante el formulario de solicitud
deberás ingresar una cuenta bancaria de
la que seas titular. Allí vamos a
desembolsar el monto solicitado por ti.

Validación de Identidad: ¿Puedes
comunicarte con un asesor financiero?
•Te pediremos que cargues una selfie y
una foto del dorso y frente de tu cédula.
La carga de imágenes nos permite validar
la identidad por tu seguridad. Es decir,
evitamos que otra persona pueda tomar
tu identidad para solicitar un Préstamo.
De esta forma, eliminamos todo tipo de
riesgo a posibles suplantaciones.

¿Cuándo vence mi cuota?
•El vencimiento de tu cuota vence la
fecha que haz seleccionado en la
calculadora de Préstamo. Ingresando a tu
cuenta podrás ver el detalle de tus cuotas
(número, vencimiento y valor de cuota).

¿Qué sucede si no pago en término la
cuota?
•Te recomendamos que siempre canceles
puntualmente el pago de tu Préstamo, ya
que posteriormente obtendrás beneficios
extras por el pago oportuno o pago
adelantado. Si entras en mora nuestro
departamento de cobranza se comunicará
contigo para regularizar el pago.
•Siempre ten presente que ante cualquier
consulta o para contarnos tu situación
puedes comunicarte con nosotros

¿Qué es Prestasol y cómo funciona?
•Somos una Fintech Peruana en
expansión que nació con el fin de ofrecer
Préstamos Personales 100% en línea de
una manera rápida y simple. Sin trámites,
ni papeleos.
•Adaptadas a las necesidades del Perú y
con la tecnología como medio para una
gestión fácil, pero de calidad, nuestros
asesores los ayudaran y guiaran en cada
paso antes, durante y después de la
solicitud de Préstamo.
•Nos destacamos por nuestra velocidad y
facilidad para otorgar Préstamos en línea.
¡Somos Prestasol!

¿Por qué tengo que elegir Prestasol?
•La solicitud es 100% online (desde tu
computadora o celular). Lo puedes hacer
desde la comodidad de tu casa. Sin
trámites, sin filas ni papeleo.
•Servicio rápido, confiable y seguro.
•En el área de Atención al Cliente
contamos con un equipo de asesores
capacitados y dispuestos a ayudarte y
guiarte ante cualquier inconveniente o
inquietud.
•Te brindamos el detalle de tu préstamo
antes de que aceptes la solicitud. Somos
100% transparentes.
•Retiras el dinero por cajero electrónico y
lo pagas en la fecha que tú mismo
indicaste
•Sin intermediarios
•No pedimos anticipo

¡Continuamente trabajamos para dar el
mejor servicio a nuestros clientes!

¿Para qué me sirve pedir un Préstamo
Prestasol?
•Nuestros Préstamos te permiten cubrir
de manera rápida tus imprevistos de
salud, gastos, inconvenientes, una
compra, un viaje…

¿Cómo los contacto?
•Puedes hablarnos por el medio que más
cómodo te resulte. Nos escribes por
WhatsApp al +51 915 131 062.
•¡Ten presente no dejar tus datos
personales en los comentarios públicos
para cuidar tu privacidad!

¿Prestasol tiene intermediarios?
•No utilizamos intermediarios.
Mantenemos una operación transparente
y directa.
•Nuestro proceso está hecho para que
seas tú quien lo realice directamente.
•El único canal para solicitar el Préstamo
con Prestasol es a través de nuestro
formulario web www.prestasol.pe
•Además, no pedimos anticipo de dinero
para la solicitud de un Préstamo.
Nuestros únicos medios de comunicación
están publicados en nuestra web.
Siempre debes estar atento a esta
información para evitar estafas.
Te aconsejamos: NO suministrar tus datos
personales públicamente, ni a terceros no
autorizados.